.

Entradas populares

.

Asunción Valley un emprendimiento para seguir y apoyar

5 jul 2010 Etiquetas: , , 1 comentarios

El domingo 04 los miembros de Creadores formamos parte de una reunión que nos lleno de entusiasmo y ganas de seguir trabajando por el crecimiento y el desarrollo web en nuestro país.
Dicha reunión se llevo a cabo en las oficinas de @nosotroshq quiénes tomaron la iniciativa de realizar la convocatoria, para charlar y conocer más sobre un emprendimento denominado Asunción Valley, una organización sin fines de lucro que busca reunir y nuclear a todos los profesionales del ámbito de la web, la social media e internet en general.
El modelo a seguir es la organización que ya funciona hace un tiempo en Argentina específicamente en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires, y del cual extraemos unas líneas de la descripción de sus objetivos.
Palermo Valley es un emprendimiento sin fines de lucro que busca reunir y propulsar a la comunidad de empresas y personas de la Industria de Internet en Argentina. Su objetivo es facilitar y articular relaciones entre organizaciones e individuos, impulsando la creación de valor a través de conexiones profesionales, comerciales y personales.
más información en palermovalley.com


Consideramos la iniciativa de suma importancia pues permitirá el fortalecimiento de la comunidad y la posibilidad de capacitación de más personas en el área de tecnología e implementaciones de nuevas herramientas en la web.
Ésta primera reunión sirvió más que nada para conocer los principios de la organización que se basa principalmente en la participación colaborativa y desinteresada, explicadas por uno de los fundadores y representante de Palermo Valley Martín Rivas (@mbvivas) vía skype.
También se establecieron las primeras pautas de trabajo que se desarrollarán a lo largo de este año y estamos seguros será de muchísima utilidad para todos, tanto para profesionales como para los usuarios comunes de internet, además se planean conferencias, meetings y foros que permitirán estrechar vínculos entre la comunidad y los potenciales clientes (inversionistas).

Algunos presentes al evento fueron:
@carlacassanello @AlexScuderi @xgurix @taguiar @javox @marcoarturo @tetsumo entre otros.

Pronto tendremos más novedades.

1 Respuestas para "Asunción Valley un emprendimiento para seguir y apoyar"


Jorge Oyhenard dijo...

Excelente iniciativa, estaremos atentos a la fecha de realización del Asunción Valley y organizarnos para visitarlos desde Uruguay

Expresate