.

Entradas populares

.

Black Eyed Peas - The Beginning Review

12 dic 2010 Etiquetas: , 0 comentarios

The Beginning es el sexto album del grupo de Hip Hop norteamericano The Black Eyed Peas. El album fue lanzado el 26 de noviembre de este año por Universal Music.

Este disco es el sucesor de "The E.N.D" lanzado en junio de 2009 con ventas de más de 11 millones alrededor del mundo, y con 52 semanas en el Top 200 de Billboard.

El título del anterior disco The E.N.D hacia referencia a "The Energy Never Dies" (La energía nunca muere), el título del nuevo album The Beginning "Se refiere a lo que está pasando actualmente en el mundo" dice Will.i.am. "The Beginning simboliza la adopción de nuevas tecnologías como el 3D, y el 360 video. Se trata de experimentar y tomar canciones que nos gustaron del pasado y mezclarlo con sonidos muy locos y nuevos"

“The Beginning” nos invita a tener una gran noche afuera. Es un album para bailar y pasarla bien. Desde la canción de apertura The Time (dirty bit), con incorporaciones del sublime coro del clásico “(I’ve Had The) Time Of My Life,”, con ese tema ya de entrada nos avisan que el disco será pura diversión.

El tema principal, “The Time (Dirty Bit)“, fue lanzado el 9 de noviembre. El video fue dirigido por Rich Lee, quien ya había dirigido el video de “Imma Be Rocking That Body”.

The Time (Dirty Bit) se construyó sobre un sample del clásico musical de 1987. "La canción es una calebración por este increíble momento de nuestras vidas" dice la vocalista Fergie. "Estuvimos de gira por todo el mundo, y ver la cantidad de gente que va a vernos, ese es un momento inolvidable, ese es el mejor sentimiento lejos.." agrega Apl.de.ap.

Algunos sencillos fueron lanzados para promocionar el album. El primero, "Do it like this", fue estrenado el 15 de noviembre y el segundo "Light Up the Night" el 22 de noviembre.



LISTA DE TEMAS

1. “The Time (Dirty Bit)” - 5:08
2. “Light Up the Night” - 4:21
3. “Love You Long Time” - 3:45
4. “XOXOXO” - 3:45
5. “Someday” - 4:33
6. “Whenever” - 3:16
7. “Fashion Beats” - 5:20
8. “Don’t Stop the Party” - 6:07
9. “Do It Like This” - 5:29
10. “The Best One Yet (The Boy)” - 4:25
11. “Just Can’t Get Enough” - 3:39
12. “Play It Loud” - 4:21


INFORMACIÓN

Estreno 30 de Noviembre 2010

Grabado en 2010, Ibiza, España; Glenwood Place Studios (Burbank, California); Venice, Italia; Ethernet Studios (Los Angeles, California); Germano Studios (Nueva York); The Record Plant (Los Angeles, California); Toronto, Canada; The Stewchia; (Los Feliz, California)

Génere Pop, hip hop, electro, techno
Duración54:05
Productores
will.i.am (productor ejecutivo), DJ Ammo, Free School, David Guetta, Giorgio Tuinfort, Rodney “Darkchild” Jerkins

Hey! deja tu comentario... "Black Eyed Peas - The Beginning Review"


Expresate