.

Entradas populares

.

Cortometraje: Mejor sin yo de Cristóbal Cocuesta

11 dic 2010 Etiquetas: , , , 0 comentarios

Cristóbal Cocuesta es estudiante de Dirección y producción de Televisión en IPAC (Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación) y con este trabajo debutó hace unas semanas en el Festival de Cine Under, y actualmente está a la espera de la confirmación para participar del festival de cortometrajes a realizarse en la ciudad de Coronel Oviedo.

Mejor sin yo se trata de Diana, una paciente con problemas de personalidad que busca una solución a través de sus sueños con la ayuda de su psicólogo que está medio loco.


Consultamos a Cristóbal sobre su experiencia y ésto fue lo que nos dijo:

Lo que traté de mostrar en este corto es como a veces tenemos manías, malas conductas o hasta si se quiere malos pensamientos y como depende de nosotros mismos controlarlos y eliminarlos al enfrentarlos con seguridad, hacernos un autoanálisis y evaluar del porque y para que de ese mal hábito.


También le preguntamos cómo se sintió al participar del festival de Cine Under
Fue muy raro(raro bueno), ya que Mejor sin yo representa mi primer trabajo como realizador, y nunca antes habia mostrado un trabajo (de cualquier índole) a personas que nunca habia visto, y nunca volveré a ver,jajaj hablando en líneas generales claro que después uno entabla relación con diferentes tipo de personas en especial a las que le gustaron tu trabajo.


Cómo ves el panorama del audiovisual nacional y futuros proyectos
El Audiovisual en Paraguay esta en auge, parece muy repetitivo esto, pero es verdad, creo que como hace 5 años atrás empezó a crecer como corresponde, digo esto porque a todos los festivales que acudí hasta ahora son V FESTIVAL DE TAL COSA, O IV CONCURSO DE CORTOS y blablabal . Las publicidades ya tienen otra calidad, creo que subimos de nivel!.

Proyectos tengo dos, con Tarungá Producciones un documental sobre la basura en Asunción y un corto sobre personajes extravagantes dentro de un manicomio.




Creadores Blog pretende ser un espacio para todos los realizadores independientes, para personas emprendedoras y con ganas de mostrar que en nuestro País se puede. Si tenés algún trabajo escribinos a contacto@creadores.com.py

Hey! deja tu comentario... "Cortometraje: Mejor sin yo de Cristóbal Cocuesta"


Expresate