Entradas populares

.

Top 5 WTF de Paraguay 2010

11 dic. 2010 Etiquetas: 0 comentarios

Bueno, que se puede decir de este año.. Más que el famoso... "Aijue! que rápido que pasó todo oluo"
y de tan rápido que pasó algunas cosas quedaron por ahí colgadas nomás.. hagamos un repaso de todas esas situaciones o eventos que nos inspiraron a decir WTF! en estos meses:

1- Subió el pasaje:

Por ahí leí que Paraguay (comparando con otros países de latinoamérica) tiene una de las tarifas más bajas en cuánto al transporte, pero.. ése comentario nunca va acompañado de: En Paraguay el sueldo mínimo apenas alcanza para sobrevivir dignamente.
El transporte público parece más un transganado en donde la gente viaja como animales y eso es cosa de todos los días.
Por ende estamos pagando a partir de este 2010 doscientos guaraníes más, no sólo por llegar a nuestos trabajos, eventos o cualquier destino particular.. si no también por saciar nuestro morbo suicida (sí, eso fue un intento de ironía), ya que estamos exponiendo nuestras vidas con cada viaje.
Para mí.. bus, línea, colectivo son sinónimos de: Chatarra.
Y de la buena atención que nos ofrecen los choferes tan educados y amaestrados.. digo instruídos.. que podemos decir?.. (espacio disponible para putear)

WTF! por este robo, y creo que esta terna la seguirá ocupando este tema en el 2011, pues por comentarios de los mismos empresarios, 2.300 es demasiado poco y van a ir por más.. hipuu!!
Lean este post muy interesante de Gabriux: El porque sube el pasaje

2- Aumento del sueldo para Parlamentarios.

Tengo una sobrina que siempre me dice que todos los diputados y Senadores son gordos.. Tye Gua´a! ... y es gracioso porque éstos reciben un sueldo que se llama "Dieta" y otro pago suplementario para "Combustible" por lo cuál siempre se pregunta si éstos compran petróleo bruto y lo tratan en su propia planta para poder usarlo, solo así se justificaría tremendo gasto en "combustible".
Pero tremenda patada voladora en la cara son los comentarios de los mismos a la hora de declarar que "lo que cobran no es suficiente y que se merecen cobrar más"... y qué hicieron?.

cri cri

nada, absolutamente nada.. Bah! miento..
Toman tereré, discuten, toman tereré... se organizan.. toman.. mate.. fuman..
WTF! señores..

3- Se aprueba ley del tabaco

Viste que esa parte de "Fumar produce Cáncer y enfermedades respiratorias" demasiado rápido pasan después de la publicidad del cigarrillo?..
Bueno ahora creo que ya no hace falta siquiera que pongan esa ñembo advertencia porque todos vamos a ser fumadores pasivos y legalmente, porque hay una ley que te ampara ahora, a que fumes indiscriminadamente y que nadie te diga nada, en tu sala, en la capilla, en el hospital, en el bus, en la sala de espera.. fuu! en todas partes..
Y si nos molesta?.. y nada, nos jodemos.. en realidad no, porque hay algunas cosas que podemos hacer.. andar con máscaras de aire por ejemplo.. o aguantar la respiración.. aunque la segunda es más complicada..
Lean este post interesante de Xgurix: Fumar o no fumar en Paraguay

4- Bailando por un sueño.. digo Baila conmigo Paraguay.

Una nueva edición para bailando por un sueño se anunciaba este año, mucha espectativa para ver la propuesta que si bien ya era conocida, siempre funcionaba para Telefuturo.
Pero lo que no esperabamos es que sea una copia tan mal hecha del bailando de argentina. Si bien el mediatismo de sus participantes ya era conocido en otras temporadas, este año lo llevaron al extremo, y todo parecía muy forzado al principio, muy... guionado, y como todas las modelos y el preso (...) pecan de malos actores, nada se veía bien. Lo que no sé es por qué estoy hablando en tiempo pasado porque el programa todavía sigue y creo que ahora aumentaron la audiencia. pero de todas formas es un WTF! del 2010.


5- Ma´ena! no ganamos el mundial..

Qué momentos de tensión se vivieron durante el mundial, fuimos Trending Topic en Twitter por varios días, Larissa Riquelme nos representaba como la novia del mundial, estabamos (sí) todos muy unidos, saliamos a las calles con cada partido y se paralizaba todo.
Estaba todo listo para salir campeones, pero por esas cosas que no sabemos como explicarlas.. bueno en realidad podemos suponer algunas cosas pero, así nomás...
No ganamos y eso es todo, un gran WTF!













Y hay muchos Más WTF! rondando por ahí... Dejen sus comentarios y sus WTF! del 2010

Hey! deja tu comentario... "Top 5 WTF de Paraguay 2010"


Expresate